Mega Desfile en Museum Club - La Comparsa Maceio Fluo presente.

viernes, 26 de junio de 2009 20:14 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
Sabado 20 de junio de 2009: Otra vez la Comparsa Maceio Fluo fue protagonista, y esta vez el lugar fue Museum Club, en el barrio porteño de San Telmo, donde se desarrolló importante desfile de Moda.
Una vez finalizado el Evento y sorpresivamente, se dió ingreso la Potente Batucada de Maceió Flúo, desde la puerta principal hacia el centro del enorme lugar. Mientras la batucada captaba la atención de los presentes, la Pasista apareció en el escenario, demostrando con su sensual danza el por qué es la mejor bailarina entre muchas. Las personas presentes no terminaban de sorprenderse por los colores fluo de la pasista y la batucada, que al son de su ritmo y meneos dio entrada al resto del staff de bailarines. Bellos cuerpos en coloridos trajes dejaba a mas de uno con la boca abierta. Y claro, es entendible la Comparsa Maceió dijo presente, cerrando una noche llena de brillos, plumas y glamour.

Ingreso de la batucada Maceió Flúo.

Aparece la Pasista, la bellisima y sensual Noelia.

El resto del staff apareció de sorpresa y se lleno el lugar de colores.

Exitoso MegaDesfile en Museum - Gracias a Todos!
Todo el Glamour de la Colección 2009/2010 de Galho Martins, en un desfile sin precedente con la participacion especial de la Revista Paparazzi, en cuyas paginas quedaran registrado, la fastuosidad y el estilo de los nuevos diseños para Revista y Carnaval, de nuestra empresa.
Gran Cierre de FASTUOSA COMPARSA MACEIO FLUO EN VIVO

http://www.comparsamaceio.com.ar/

La Comparsa Maceió Flúo te enciende.

1 Response to "Mega Desfile en Museum Club - La Comparsa Maceio Fluo presente."

  1. sambert zsolt Says:

    csodálatos képek