La Magia del Carnaval Somos Nosotros, Comparsa Maceio Fluo.

viernes, 23 de octubre de 2009 7:12 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
Te proveemos de Toda la Magia del Carnaval a tu Evento...

La Excelente Calidad de Plumas, Piedras y Brillos, destacan a nuestro Vestuario Carnavalesco como el mejor Vestuario Artístico de Carnaval de todo Buenos Aires, una explosión de brillos y colores impactarán en sus invitados y/o agasajados ofreciendo un show "visual-participativo-visual" glamoroso y único en su tipo donde todos los presentes quedarán con un recuerdo del evento. Así nos permitimos generar Diversión y Calidad responsable para vuestras presentaciones, fiestas o eventos.

Nuestro compromiso es claro y es con la Calidad y la Innovación permanente. Nuestro departamento Artistico se encuentra en un contínuo perfeccionamiento artístico para lograr shows de excelente nivel. Por eso, cada año renovamos nuestros vestuarios, realizamos castings para incorporar nuevos bailarines, implementamos nuevas coreografías, sumamos repertorio y hacemos que nuestras puestas sean únicas.

Tu Comparsa en Buenos Aires, para tus fiestas o eventos, sin duda es Comparsa Maceio Fluo. Brillos, Plumas y el Glamour que a través de los años nos ha diferenciado de lo ya conocido...

Visite Nuestro Sitio Web: www.comparsamaceio.com.ar

0 Response to "La Magia del Carnaval Somos Nosotros, Comparsa Maceio Fluo."