Show de Batucada "LUZ Carnaval Express" 2010

jueves, 21 de enero de 2010 16:15 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
Los Bailarines:
Noelia Mouzo , Pasista Ppal. de la Comparsa Maceió Flúo y actual pasista de la Comparsa O´Bahia, del Carnaval de Gualeguaychú 2010.
Daniela Talamo, que nos acompaña desde los comienzos, destacándose por su simpatía, feeling y su belleza.
Leonardo Ayala , en el Carnaval, es figura masculina destacada por años en la Comparsa Mari-Mari y actual Fantasía de la Carroza de Apertura de la Comparsa O´Bahia, del Carnaval del Pais.
Diego Nocera , un chico Show, un chico Fort a Eduardo Solá, entre otros; ha participado recientemente en el certamen "El Musical de tus Sueños" demostrando su talento en el Baile y Animación.
La percusion, de formato reducido 4 musicos, a cargo del Director Leandro Santolini , oriundo de la Ciudad de Gualeguaychú, se ganó la sorpresa y finalmente los aplausos de los presentes. Su Ritmica y la acustica del lugar, fue ideal para que la integración entre los bailarines e invitados se envuelvan en color, alegría y diversión.

Brillos, plumas y glamour... El Show un exito Total!!!




Show de Batucada "LUZ Carnaval Express"

Este miercoles 20 de enero, nuevamente salimos al ruedo... y lo especial es que tuvimos que viajar con un formato reducido de nuestra Comparsa Maceio Fluo (lo que llamamos "Batucada LUZ CE") a la Ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Rios, de la mano de Diego Conderanne.
Salimos desde la Ciudad de Buenos Aires, a las 17 hs hacia Prados de la Adelina, un Nuevo y Exclusivo Country en las afueras de la Ciudad de Gualeguaychú (http://www.pradosdelaadelina.com.ar/ ), llegando pasadas las 20 hs.
El Show estaba programado 22:30 hs, un Show Exclusivo para la Empresa Unilever.

Brillos, plumas y glamour... El Show un exito Total!!!
Fotos Sebastian Montefinale.
Lo adelantó PASION DE CARNAVAL !!!
http://pasiondecarnaval.com.ar/wor/2010/01/20/show-de-batucadas-en-prados-de-la-adelina/#more-1124 
PASION DE CARNAVAL 2010.


0 Response to "Show de Batucada "LUZ Carnaval Express" 2010"