Comparsa Maceio Fluo: El Regreso de la Mejor Pasista del Carnaval de Gualeguaychú y Rio...

lunes, 8 de noviembre de 2010 22:14 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
Maria Caren Paz y la Comparsa Maceio Fluo: El Regreso de la Mejor Pasista del Carnaval de Gualeguaychú y Rio...

 El sabado pasado (06/11/2010) tuvimos el placer de tener entre nuestro prestigioso staff de bailarines a la Pasista Ganadora del Carnaval de Gualeguaychú Maria Caren Paz, una de las pasistas destacadas en la escuadra de pasistas de la Escola Mangueira.

El pasado 6 de Noviembre, en el salón Arcos del Sol y luego en el prestigioso Salon Golden Center, en la Ciudad de Buenos Aires, la Comparsa Maceió Flúo volvió a deslumbrar con un show de excelencia en el que pudo demostrar su presente, sus bien ganados laureles, y el potencial que hacen de Maceió la mejor alternativa en su rubro, y un elemento infaltable en cualquier evento social de categoría. Con una formación de 20 artistas en escena entre músicos y bailarines, Maceió dejó ampliamente impresionados a los concurrentes que tuvieron oportunidad de seguir a la comparsa a través del salón y la pista del lugar de reunión.

Motivo de importancia para ello fue el desempeño de los bailarines, quienes con sus cuerpos de ninfas y efebos, sumados al lujo y el glamour aportado por el vestuario de Galho Martins (verdadero alma mater de la comparsa) le dieron color, belleza y ritmo a la celebración. Destacamos tambien la presencia de la Reina del Carnaval Laura Ruffa que su simpatía y delicadeza propia hizo feliz a mas de una persona.

Párrafo aparte merece el rubro Pasistas, ya que los presentes en Arcos del Sol y el Salon Golden Center presenciaron el esperado regreso de María Caren Paz, mejor pasista del Carnaval de Gualeguaychú e imagen emblemática de nuestra Compañía por años, quien al son de su baile vistió al show de brillo y sensualidad junto a nuestra actual pasista ppal. Noelia Mouzo al efectivo acompañamiento de nuestra batucada dirigida por Cristian Escoffier.

En síntesis, hemos asistido a una nueva noche plena de brillos, plumas y glamour junto a la Comparsa Maceió. Esto es Carnaval.

 Esto es Comparsa Maceió Flúo.

Martu Galho!!! gracias a ustedes por hacerme participar dentro de su staff!!! dale!! el sabado nos vemos....obvio... me encanto conocer a la pasista es una chica linda por dentro tambien....tiene para dar, lo sabe, y lo hace con humildad ...te digo de corazon, si tubiera que elegir, una pasista ....seria a ella...de entre ... todas las que conoci...una sambista!!! Nos vemos el sabado proximo... Besotes de Caren (08/11/2010 en el Face de Galho Martins)

  GRACIAS CAREN!!!
www.ComparsaMaceio.com

Gracias por las fotos a Sebastian Montefinale. Gracias tambien a Laura, Noelia, Martina, Mariam, Leandro, Leonardo, Diego, Cristian, Mariano, los musicos de Mucha Madera y David.

0 Response to "Comparsa Maceio Fluo: El Regreso de la Mejor Pasista del Carnaval de Gualeguaychú y Rio..."