La noche del 31 de diciembre siempre es especial. Más si Tango Porteño nos invita a festejar con ellos el nuevo año.
Para esta fecha el espacio dedicado a homenajear a nuestra música ciudadana, ubicado a pasos apenas del Obelisco, en el mismo corazón de Buenos Aires, decidió agasajar a sus visitantes con todo el lujo, el glamour y la sensualidad que sólo la Comparsa Maceio podía brindarle.
Precisamente por ser especial la ocasión fue también especial el espectáculo que le brindamos a quienes acudieron a la cita.
Fue el mismo Galho Martins,vestuarista de la compañía, quien les dio la bienvenida, luciendo sobre el escenario el traje “El Caburé” que le valió el título de Mejor Traje Fantasía del Carnaval de Gualeguaychú en su edición 2010. A continuación la pasista Noelia Mouzo hizo su entrada luciendo el vestuario exclusivo del formato ElectroMaceio, al ritmo de los tambores que la acompañaban. En un escenario a oscuras, luciendo el brillo de este novedoso formato, ElectroMaceio conquistó la euforia de los casi 800 presentes al mostrar su show pleno de originalidad y color. Antes de que el público se repusiera de la sorpresa, tres bailarines y tres bailarinas salieron primero al escenario ya iluminado y luego a la pista en medio de luces de colores para sacar a bailar a la gente que a esta altura ya era parte del show.
Luego de la retirada, momento en que la pasista y la batucada volvieron a mostrar su talento, el público saludó con una calurosa ovación a la Comparsa que tanta alegría les había dado.
Nosotros nos retiramos a los camarines con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber entretenido a cientos de personas llegadas desde los lugares mas recónditos del planeta para ver el majestuoso show de brillos, plumas y glamour que sólo Comparsa Maceio puede dar.
En el vestuario, una vez terminado el show y con la adrenalina aún caliente, caímos en la cuenta de que el 2010 se había ido. Ya estamos en 2011.
Feliz 2011 para todos y a seguir festejando!
(* Texto: M. J. Howlin - Foto: M. J. Howlin)