Ya a más de una decáda de constante Crecimiento. Somos la Comparsa Maceio Fluo.

domingo, 20 de noviembre de 2011 22:12 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
Comparsa Maceió Flúo:

Ya a más de una decáda de constante Crecimiento, quisimos Cambiar y evolucionar, y lo hemos logrado. Seguimos innovando y siendo creativos con un espectáculo glamoroso en donde solo nosotros somos la producción. Somos MasCarnaval.
Así fue como en el 2008 renació el Concepto Maceio Fluo como un Espectaculo de Carnaval, un Show de Batucada y Animación libre, pensado para estos tiempos donde las exigencias del mercado son cada vez mas pronunciadas y las tendencias son marcadas por los más importantes Organizadores de Eventos, wedding plannners, etc. Invevitablemente al poco tiempo nuestra Comparsa Maceió Flúo se convirtió en show líder en el mercado de eventos.

La Comparsa Maceió Flúo presenta un show integrador de percusión, con la presencia de su Pasista, quien es la bailarina destacada del staff por su destreza y simpatia a la hora de las luces y coreografías. Nuestros vestuarios, maquillajes y bailarinas/es son el elemento fundamental que trasladan a tu fiesta una combinación del verdadero espíritu del carnaval de los mejores lugares del Mundo como el de Rio de Janeiro con el de Corrientes y el de Gualeguaychú.

Nuestro vestuario, de diseño único y exclusivo, está confeccionado en cristalería Swarovsky y Preciosa, trabajos con marcas indiscutidas en el mercado mundial. Usamos los tejidos más nobles como terciopelos, panas, gross, sedas y lamés nacionales e importados. La tarea de confeccionar los vestuarios de la Batucada, los destaques y las fantasías son en forma individual y artesanal haciendo que nuestros vestuarios sean diseñados desde raiz en nuestro atelier de alta costura. Cada uno de nuestros trajes lleva más de 100 coloridas plumas entre amazónicas africanas, faisanes y plumas exclusivas de rabo de galo. Nuestro Director Carnavalesco Galho Martins, reconocido como el portador del Traje más Caro de la Historia del Carnaval de Gualeguaychu y multipremiado por su aporte a este tipo de espectaculos, renueva y sostiene día a día su vision y experiencia para generar un Show de impacto visual unico e irrepetible.

Nuestra batucada y bailarines merecen mencionarse en un capítulo aparte, ya que está compuesta por músicos jóvenes, que además de la animación musical contagiante, son unicos en un porte que los diferencia sobre lo existente. Los trabajos de los arreglos e interpretación comienza en nuetras salas de ensayo donde innovamos día a día obteniendo cortes inéditos, grabandolos en cada ensayo para que en el Show el resultante sea inmejorable. Creemos que excelentes músicos deben estar acompañados de los mejores instrumentos, por tal motivo, el vibrante sonido de nuestra percusión está respaldado por instrumentos de alta gama de calidad de la reconocida industria brasilera, "Contemporánea". Nuestro Staff, es seleccionado entre apasionados de los Carnavales de Gualeguaychú y profesionales dedicados al rubro de la animación de eventos. Otros participan y se destacan en distintas obras de Teatro de la Revista porteña. Todos manteniendo una estetica unica que se conlleva con la vision y el Glamour de los diseños de vestuario del Carnavalesco Galho Martins.

Somos para tu Fiesta la comunión de las risas, el color y la alegría del Carnaval con el que los invitados pasan de ser espectador a ser parte integrante de nuestra presentación. Esta es nuestra idea, una propuesta de Brillos, Plumas y Glamour.

Es la Emoción, es el Carnaval... Somos Nosotros!
www.ComparsaMaceio.com

0 Response to "Ya a más de una decáda de constante Crecimiento. Somos la Comparsa Maceio Fluo."