Carnaval de Verano en AmeriKa Disco -Viernes 13/02/09 por la Noche-

sábado, 7 de febrero de 2009 12:00 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
INVITAMOS A TODOS Este viernes 13 de Febrero (ya madrugada del 14/02) En la Disco AmeriKa (http://www.ameri-k.com.ar/), ubicada en Gascón 1040, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, se presentará la Comparsa Maceió Fluo, la misma de conocida fama como "La Comparsa más Glamorosa de Buenos Aires", fue Diseñada y creada por Galho Martins, prestigioso vestuarista de Buenos Aires y figura del Carnaval de Gualeguaychú 2009.
En el evento de mas de 30 personas en escena y muchos mas detrás... contemplaremos los bellos cuerpos de los bailarines y de las bailarinas, que bailaran a merced de una batucada dividida por sus 2 Pasistas, seremos testigos de un duelo unico entre las batucadas.
Entre las figuras Femeninas estarán hermosas mujeres destacadas del Carnaval de Gualeguaychu 2009. Las figuras Masculinas serán para destacar en esta oportunidad, ya que se elegirá el Rey Momo de la Noche.

"Brillos, Plumas y Glamour", y un espectaculo que nada tiene que envidiar a los carnavales de cualquier parte del mundo.
Los esperamos...



Nuestro sitio web:

http://www.comparsamaceio.com.ar/



"Maceió, un show visual y muy participativo, recomendado como el Mejor Show de Carnaval a Nivel Escenico, con proyección internacional en cuanto a calidad estetica pr parte del staff y por su Exclusivo Vestuario Carnavalesco, de Diseño propio y pensado para captar ese recuerdo memorable sin que falte el Buen Gusto y el Glamour... en definitiva tu Comparsa es Maceió!"


www.ameri-k.com.ar

0 Response to "Carnaval de Verano en AmeriKa Disco -Viernes 13/02/09 por la Noche-"