Noche de glamour en Amérika Disco. Comparsa Maceio Fluo presente. Parte 2 - Febrero de Carnaval.

martes, 24 de febrero de 2009 21:10 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
martes 24 de febrero de 2009

Noche de glamour en Amérika Disco. Comparsa Maceio Fluo presente. Febrero de Carnaval.

Noche de glamour en Amérika Disco. Se celebra el ya tradicional Carnaval en pleno Febrero 2009 y por supuesto, la Comparsa Maceio Flúo dice presente y aporta su profesionalismo y glamour.

En el momento en que el Viernes 13 dejaba paso a San Valentín, llegamos al boliche para empezar a montar el espectáculo que los asistentes disfrutarían. A la cabeza Galho Martins, Director Artístico de la Comparsa y de Más Carnaval S.H., y Fernando Martins, RPPP de la Comparsa, ese día Loly Toledo (histórica bailarina de Maceio quien además colabora en la organización) aportó mucho junto otros dos bailarines, Matias y Fabricio, y por supuesto, quien esto escribe, Cain. La noche recien Comienza y el glamour se despliega. Falta muy poco para el Show.

Entre seis de los bailarines masculinos, se realizó la elección del Rey del carnaval Amérika 2009, cetro que quedó en poder de Fabricio Sánchez. Entre uno y otro postulantes, la Barbie y Lorena condujeron la elección en medio de observaciones sobre la anatomía de los candidatos.

Noche de glamour en Amérika Disco.
Comparsa Maceio Fluo presente.
Vie. 13 de Febrero de Carnaval.

0 Response to "Noche de glamour en Amérika Disco. Comparsa Maceio Fluo presente. Parte 2 - Febrero de Carnaval."