Noche de glamour en Amérika Disco. Comparsa Maceio Fluo presente.

martes, 24 de febrero de 2009 20:13 Publicado por Comparsa Maceio Flúo
Noche de glamour en Amérika Disco. Se celebra el ya tradicional Carnaval y por supuesto, la Comparsa Maceio dice presente. En el momento en que el Viernes 13 dejaba paso a San Valentín, llegamos al boliche para empezar a montar el espectáculo que los asistentes disfrutarían. 


Enseguida se puso en evidencia la seriedad y el profesionalismo del local anfitrión. Tuvimos a nuestra disposición un amplio camerino perfectamente equipado, bebidas sin alcohol desde el primer momento, y por sobre todo, comodidad.
De a poco fue llegando el resto del equipo que esa noche salía al escenario. El despliegue de 40 personas en escena entre músicos y bailarines tuvo como figuras destacadas a las mellizas Yamila y Annelise Di Santo, Pasista y Reina de la Comparsa Papelitos (luciendo los trajes y accesorios que para tal ocasión les diseñara Galho Martins) y a la Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2008 (aún en ejercicio) Lorena Leonhardt, quién además ofició la conducción junto a La Barbie.
Una vez que los bailarines y bailarinas estuvieron listos, se hizo el momento de esperar la señal de largada. Una amena previa en la que se ultimaron todos los detalles para dar el mejor espectáculo que somos capaces de dar llegó a su final a las 4:15 AM para dar paso a la presentación de la Comparsa Maceio.


La misma entró por dos frentes separados para reunirse en el amplio escenario y la pasarela central por donde desfilaron las dos formaciones paralelas de la Comparsa. Sobre el final de la primera entrada de la Comparsa la melli Yamila Di Santo y Noelia Mouzo, habitual pasista de Maceio, se batieron en un aplaudido Duelo de Pasistas, en el cual el ganador fue sin dudas el buen gusto de los presentes, quienes se pudieron deleitar con los estilizados cuerpos de nuestros bailarines y bailarinas.


A Continuación, entre seis de los bailarines masculinos, se realizó la elección del Rey del carnaval Amérika 2009, cetro que quedó en poder de Fabricio Sánchez. Entre uno y otro postulantes, la Barbie y Lorena condujeron la elección en medio de observaciones sobre la anatomía de los candidatos.


Finalmente, la comparsa volvió en todo su esplendor para despedir un show pleno de brillos, plumas y glamour, fiel a su estilo.


Luego vino el trabajo pesado. Desarmar el vestuario, guardar los trajes en el móvil, preparar la marcha. El glamour empezó a retirarse y nosotros nos arremangarnos para levantar campamento. Pero con una sonrisa en la boca. Una vez más, sabíamos que los que nos habían visto no nos olvidarían.
Por Caín. Brillos, plumas y glamour.
Comparsa Maceió Flúo Temporada 2009

0 Response to "Noche de glamour en Amérika Disco. Comparsa Maceio Fluo presente."